Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215837
Måneskin estrena un oscuro video para “The Loneliest”

Måneskin estrena un oscuro video para “The Loneliest”

Faltan pocos días para su presentación en CDMX, que ya se reporta como sold out. ¡Haz que tu emoción crezca con este video!

"The Lonelist", la nueva canción de Måneskin fue anunciada hace algunos días y poco después fue presentada durante un pequeño show de último minuto en The Underworld, en Londres. En esta ocasión, la banda italiana se ha decantado por presentar una balada profunda, un rock dramático con tintes emo, con una vibra muy de los 2000.

El sencillo está acompañado de un video oficial de poco más de cuatro minutos y medio, con una estética oscura y melancólica. Este pequeño filme fue dirigido por Tommaso Ottomano y producido por Davide Ferazza, Maria Clara Taglienti y Giada Sidoti. El drama estalla entre imágenes de cielos grises, personajes vestidos de negro asistentes de un funeral y un mood de luto eterno. Esta es una canción muy personal para el vocalista, Damiano David, quien escribió por completo la letra.

Estamos muy emocionados de que todos ustedes finalmente escuchen 'The Loneliest'. Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera, menciona Damiano.

Si estás listo para ser parte del funeral y adentrarte en un mundo en el que la oscuridad reina eternamente, dale play "The Lonelist".

Cabe mencionar que Måneskin está por comenzar su gira por Norteamérica a  finales de octubre y continuará hasta principios de diciembre. Su presentación en México será el próximo 26 de octubre en el Pepsi Center WTC, los boletos ya se encuentran agotados.