Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168072
Malas Palabras presenta su nuevo álbum, 'Semper Fidelis'

Malas Palabras presenta su nuevo álbum, 'Semper Fidelis'

Este material es su segundo álbum de estudio, luego de Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Qué No Despierten.

El grupo conformado ahora como un cuarteto, Malas Palabras, está estrenando su segundo material discográfico titulado Semper Fidelis. La producción estuvo a cargo del costarricense Marcos Monnerat.

Originalmente el álbum iba a contener 15 canciones. Sin embargo, la agrupación decidió reducir este número a 12 debido a que, según la banda, eran las que calzaban mejor con el sentimiento que querían expresar en este material.

Cuatro días y medio fueron los que la banda tica pasó en el estudio para traer a la vida este álbum. De acuerdo con Gabro, vocalista de la banda, Semper Fidelis posee canciones que tocan temas existenciales, introspecciones del pasado, el presente y el futuro.

La portada de dicha producción tiene relación con el arte del Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Qué No Despierten, el primer álbum del grupo. La fascinación de Gabro con las montañas sagradas y toda la travesía que representa subir un coloso, un cerro o una montaña es equivalente a el gran trabajo que se lleva en producir cada disco de larga duración. La fotografía se tomó en el Parque Nacional Volcán Irazú y el grupo se nota minúsculo ante la presencia del imponente cráter.

Por si necesitabas otra razón para ir a escuchar el disco, incluye “Print Fuck The Media”, el primer tema en inglés del grupo y un tema acústico.

Te dejamos el disco completo a continuación: