173311
Major Lazer estrena junto a Mr Eazi “Oh My Gawd”

Major Lazer estrena junto a Mr Eazi “Oh My Gawd”

Nicki Minaj y K4mo colaboran en esta nueva entrega.

El grupo de música estadounidense fue llamado por el cantante Mr Eazi para la creación de la pieza central de su nuevo EP Something Else, el cual prevé llegar en octubre vía Mad Decent Records. A esta colaboración también se sumó la cantante trinitense, Nicki Minaj y la cantante británica, K4mo, quienes en conjunto presentan "Oh My Gawd".

La manera en la que fluye la energía en esta pieza, es brutal. Los beats por momentos son suaves, aunque luego rompen en una explosión sonora que te incita de inmediato a querer bailar. La fusión del afrobeat y el dancehall son evidentes; mientras que las voces de todos los participantes logran una entrega fresca y llena de matices. Sobre la colaboración, Mr Eazi comentó que realizarla fue una completa locura.

Este disco fue muy divertido de hacer. Es una locura cómo pasó de ser una intro de K4mo en el estudio con Fred Again, para que después Diplo hiciera lo suyo. Walshy me dijo que era un completo desastre. Hacer esto ha sido un viaje realmente largo que ha tomado como dos años de preparación y no puedo esperar a presentarlo en mi próximo festival", expresó el cantante.

Para acompañar el lanzamiento Mr Eazi y Major Lazer comparte el video oficial de "Oh My Gawd", el cual muestra a una pareja ser seducida por la frescura del baile. Disfruta a continuación del metraje realizado por Alexx Adjei y baila entre mansiones y luces neón.

En lo que va del año, Major Lazer ha compartido algunos remixes de proyectos amigos, mismos que presentará el próximo 13 de septiembre durante su festival en Twitch. Puedes consultar más información sobre el evento a través de sus redes sociales. Por su parte, Nicki Minaj trabajó recientemente la colaboración del tema "Expensive" junto a Ty Dolla $ign.