197570
Maddie Moon estrena su primer EP, 'A Place For Emotional Humans'

Maddie Moon estrena su primer EP, 'A Place For Emotional Humans'

Una combinación de dream pop y estética retro de los 80.

Maddie Moon es una artista venezolana que llegó a renovar la industria musical con su peculiar estética retro de los 80 y una dimensión de energía mágica con letras melancólicas. Una esencia que plasmó en su primer material discográfico, A Place For Emotional Humans.

Este nuevo lanzamiento está conformado por cinco canciones, donde cada una mezcla un sonido de las guitarras rítmicas y sintetizadores para darnos una combinación de dream pop en su máxima expresión. Un EP que radica en la luz interior que cultivamos día a día para ser mejores humanos a pesar de las adversidades.

En el EP trato temas como la depresión, el apego a las personas que amamos, la dificultad de hacer amigos y cómo ser una persona altamente sensible en estos días. Quería expresar mi sentir en un mundo ruidoso, en un lugar un poco empático y egoísta donde el principal objetivo es la autosatisfacción y la burla hacia los demás, pero a pesar de todo lo malo, transmitir que al final todo mejora”, destacó Maddie sobre el significado de su material.

A Place For Emotional Humans marca el primer paso de la carrera de Maddie Moon, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.