Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196883
Maddie Moon está de estreno con el tema “My boy”

Maddie Moon está de estreno con el tema “My boy”

El dream pop en su máximo esplendor.

Una estética retro de los 80 y una dimensión de energía mágica con letras melancólicas son los pilares clave en envuelve la esencia de Maddie Moon, una cantante venezolana que vino a deslumbrar la industria musical. Y ahora está de estreno con su sencillo “My boy”.

Este nuevo tema mezcla el sonido de las guitarras rítmicas, los sintetizadores y una voz melódica que nos lleva a un viaje dulce de sonoridades. Dicha composición es una combinación del dream/ indie pop con influencias psicodélicas de Dayglow y The Cure.

Es así como Maddie Moon evoca a una atmósfera de otro mundo que conecta a cada individuo con su alma interior conforme avanza la melodía. Misma sintonía que plasma en su primer sencillo debut “Playdate”, lanzado en 2020, durante un tiempo de incertidumbre. 

“My boy” se posiciona en el más reciente sencillo de Maddie Moon, luego de estrenar su primera pista del EP "Begging for love", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum se estrenará el próximo 7 de enero de 2022.