Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154153
M83 llega con

M83 llega con "Feelings"

El nuevo video de M83 está lleno de misticismo y locura.

Anthony González, mejor conocido como M83, esta mañana estrenó la canción "Feelings", acompañada de un vídeo sumamente místico y lleno de magia. Este clip es la tercera y última parte de un cortometraje llamado Extazus dirigido por el cineasta francés Bertrand Mandico, quién previamente dirigió "Temple Of Sorrow" y "Lune de Fiel". 

Lo que diferencia a "Feelings" de los otros dos clips, es que este ya no cuenta una historia, más bien en él se presentan memorias un poco distorsionadas acerca de lo que vive la reina Nirvana y Peach Machine en este mundo lleno de mujeres sensuales, hechizos y erotismo.

M83

En esta ocasión Gonzalez hizo algo totalmente diferente a sus álbumes anteriores, que tenían un ritmo mucho más pop. Él comenta que DSVII  se podría tomar como la segunda parte de su disco Digital Shades 2.0Esta estará llena ciencia-ficción y, como ya vimos en los tres cortos, se aprecia que la historia se desarrolla en un universo fantástico en los años 80.

Este sencillo pertenece al siguiente álbum de Antony, DSVII, el cuál saldrá a la venta el día de mañana, aún puedes pre-ordenarlo en este enlace.

¡Mira el video aquí abajo y baila con la magia de "Feelings"!

No es una revista, es un movimiento.