Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165825
M.I.A. comparte fragmento de una nueva canción

M.I.A. comparte fragmento de una nueva canción

¿Será este el tan esperado regreso de M.I.A.? Descúbrelo a continuación.

Este año ha venido cargado de sorpresas por parte de M.I.A., quien hace unos meses anunció que se mudaba a Patreon y en cuestión de un par de semanas compartió un nuevo tema al que tituló: "OHMNI 202091”. Con cierta incertidumbre los fanáticos de la cantante han adoptado estos cambios, pues es que tampoco ha confirmado si todo esto trae consigo el tan esperado regreso musical que estamos aguardando desde el lanzamiento de su álbum AIM (2016). 

Continuando con la intriga, la cantante británica enloqueció a sus fanáticos con un inesperado fragmento de lo que parece ser su nuevo tema. A través de su Instagram, la intérprete de "Paper Planes" compartió un video en el que la podemos ver usar un filtro de corazones mientras baila con la pista de fondo. Aunque el clip dura escasos 22 segundos, no podemos dejar de imaginar lo interesante que va a estar esta nuevo single.

M.I.A., no se dedicó a dar detalles sobre este nuevo tema sin embargo, tituló el video con: “1”, lo que causó un revuelo en la red social. Algunos de los fanáticos comenzaron a comentar que quizá fuera el título de la canción, aunque otros apuestan porque es el título del álbum. No descartemos que también puede significar que es el primer tema de esta nueva etapa. Mientras hacen sus apuestas, los invitamos a escuchar el teaser a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1

Una publicación compartida por MIA (@miamatangi) el

Para más información y nuevos lanzamientos, te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la cantante. Así también, coméntanos a través de Indie Rocks! qué crees que signifiquen estos pequeños adelantos que nos está compartiendo la artista.