Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183873
LUMP anuncia disco y estrena “Animal”

LUMP anuncia disco y estrena “Animal”

Laura Marling y Mike Lindsay contactan con su animal interior en el nuevo tema.

Después de tres años de ausencia, el dúo LUMP, conformado por Laura Marling y Mike Lindsay de Tunng, se reúnen para anunciar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Animal, descrito por Lindsay como "un sintetizador retorcido y ligeramente grandilocuente en un universo invertido que aún no hemos entendido del todo, con grandes tambores y momentos un poco más progresivos."

El LP que será publicado el próximo 30 de julio a través de Chrysalis / Partisan Records, marca el primer material de LUMP desde su debut homónimo en 2018, en donde nos regalaron el maravilloso tema “Curse of the Contemporary. Sobre el nuevo material Marling, recientemente nominada al Grammy por su álbum Song For Our Daughter, compartió en un comunicado de prensa. "LUMP es el repositorio de tantas cosas que he tenido en mente y simplemente no encajan en ninguna parte de esa manera. No tienen que tener un sentido narrativo total, pero extrañamente termina teniendo sentido narrativo de alguna manera". 

Asimismo, Lindsay agregó: “Hay un tema de hedonismo en el álbum, de deseos enloquecidos. Creamos LUMP como una especie de persona, una idea y una criatura. A través de LUMP encontramos nuestro animal interior, y a través de ese animal viajamos a un universo paralelo ”.

El anuncio del nuevo álbum vino acompañado por el video del sencillo "Animal", dirigido por Melissa Matos. Aquí puedes verlo.

El dúo también ha revelado que tras el lanzamiento de Animal, emprenderán una breve gira por el Reino Unido que inicia el 31 de agosto en Manchester y se extiende hasta principios de septiembre. 

Mientras esperamos por el estreno de nuevas canciones, aquí te dejamos una lista de las canciones que compondrán el nuevo álbum de LUMP.

Lump_Animal_album 2021

Animal Tracklist:

  1. "Bloom at Night"
  2. "Gamma Ray"
  3. "Animal"
  4. "Climb Every Wall"
  5. "Red Snakes"
  6. "Paradise"
  7. "Hair on the Pillow"
  8. "We Cannot Resist"
  9. "Oberon"
  10. "Phantom Limb"