Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203063
Luke Steele estrena “Running, Running”

Luke Steele estrena “Running, Running”

El líder de Empire Of The Sun comparte el cuarto single de su álbum en solitario.

La última vez que tuvimos material del dúo australiano, Empire Of The Sun, fue en aquel 2016 con Two Vines y el EP On Your Way Home, dejando a la fanaticada a la espera de nueva música, no obstante, el guitarrista Luke Steele no ha parado de presentarnos nuevos proyectos como H3000 colaboración con Jarrad Rogers, o su próximo álbum en solitario.

En esta ocasión Steele dio un adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo álbum Listen To The Water; el cual llegará el 13 de mayo. Como cuarto sencillo y acompañado de un video en colores psicodélicos, “Running, Running” da encuentro a un momento de calma en medio del pánico.

En el visual, dirigido por Jodi Steele, podemos ver al cantante en medio de un prado con un sombrero morado neón acompañado de los acordes de una guitarra de acero de pedal caminando entre el paisaje o sentado en una silla. "Corriendo, corriendo, dando vueltas en mi cabeza puedo sentir que vuelve de nuevo", canta en el coro Luke Steele.

Running, Running” sigue a los singles Common Man”, “Armageddon Slice” y “Pool Of Love”, que fueron lanzados a principios de este año. Steele mencionó que este álbum en solitario es un viaje hacía él mismo, de estar solo y tener la oportunidad de desnudarse sin miedo alguno, explicó metafóricamente en una entrevista.

Eso fue, confrontar. Había salvación y tristeza, sueños y pesadillas, héroes y villanos. Cambios extraños, epifanías, milagros y locura”, mencionó Luke Steele.

Por si no fueran muchas sorpresas, es posible que Empire Of The Sun presente nuevo material debido a que en un podcast Nick Littlemore, mencionó que en este año podría haber algo por la agrupación; “De hecho, encontré una de las letras el otro día que escribimos en Japón”.