Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198613
Luke Steele (Empire of the Sun) anuncia disco y estrena “Common Man”

Luke Steele (Empire of the Sun) anuncia disco y estrena “Common Man”

Una aventura musical está a punto de iniciar.

El año pasado conocimos H3000, una colaboración entre Luke SteeleJarrad Rogers, que nos brindó otra perspectiva de escuchar y sentir la música. Sin embargo, el líder de Empire Of The Sun emprendió un viaje en solitario para explorar nuevos sonidos y textura que ahora se plasman en su primer disco de estudio.

La noticia de este próximo material se dio a conocer en las redes sociales del dúo australiano, donde el integrante Steele compartió un visual eufórico y lleno de energía. Y a pesar de no dar más detalles sobre el estreno, el artista destacó su emoción por este siguiente paso en su carrera.

Te estoy llevando en un viaje hacia mí mismo (...) Este disco en solitario fue una oportunidad para mí de estar desnudo, sin miedo y solo. Eso fue confrontar", indicó el artista en un comunicado de prensa.

Como parte del anuncio, Luke Steele publicó su nuevo single “Common Man” con un video musical. En él se visualiza al cantante recorrer un bosque con nieve, el cual denota los desvalidos de la vida que huyen de la realidad y buscan un lugar seguro para descansar.

Escucha el tema a continuación.