Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192089
Luisa Vox en el nuevo IG Live de Indie Rocks!

Luisa Vox en el nuevo IG Live de Indie Rocks!

Profundidad, melancolía e indie folk: Descubre todo sobre la artista mexicana en esta conversación online.

Revisa tu agenda y haz un espacio, porque tenemos una cita a la que no podrás faltar. Quizá no sea amorosa, pero será igual de memorable que muchas otras (o quizá mejor). Prepárate para recibir a una cantautora y solista regiomontana en las redes sociales de Indie Rocks! 

Acompaña a Luisa Vox este próximo 6 de octubre, en un nuevo Instagram Live junto a María Letona, y no te pierdas esta nueva entrevista repleta de novedades, sorpresas y todo lo que debes saber sobre ella. Sintoniza en punto de las 13:00 H desde la comodidad de tu hogar, participa en directo para hacer preguntas y conoce todo sobre su presentación en el Foro Indie Rocks! este viernes 8 de octubre. Si aún no has comprado tus entradas, esta es tu oportunidad

Recientemente, Luisa participó en una colaboración junto a Cesxr, en “Kiwi”; además de publicar los sencillos “me duró más tu encendedor que tus promesas”, “tu canción” y “café con miel”. Y por si fuera poco, publicó un videoclip donde el rapero estadounidense Machine Gun Kelly la invita a subir al escenario durante una presentación en Nueva York, para interpretar el tema “Hangover Cure”, con Travis Barker en la batería. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de LUISA VOX (@luisa_vox)

Conéctate en punto de las 13:00 H a la cuenta de Indie Rocks! y únete a la charla con Luisa Vox.