210547
Lucy Dacus lanza una versión acústica de “Partner in Crime” para Spotify Singles

Lucy Dacus lanza una versión acústica de “Partner in Crime” para Spotify Singles

20/Jul/2022

Adiciona la cantante muestra una versión del clásico del auto-tune "Believe".

Después de lanzar su tercer álbum Video Home, Lucy Dacus participa en el proyecto de Spotify Singles con un rework de su canción “Partner in Crime” parte de este tercer disco. Esta versión acústica donde se puede apreciar en su plenitud la voz de la cantante y sus graves, debido a que la intensidad de los instrumentos es menor la sensación también ligeramente diferente, sintiéndose más nostálgica que su versión original.

Además de “Partner In Crime”, la cantautora hizo un cover de la famosa canción de Cher, Believe”, que al igual que la primera, es una versión más natural y cruda, que rescata la sensación original del tema, elevando la voz de la cantante que a través de los matices que le da a la canción, un sentimiento íntimo y honesto.

Quería quitarle capas y mostrar la canción tal cual es, sin ningún truco de producción.” Dijo Lucy Dacus referente al trabajo de producción de ambas canciones.

Además, comento que “Partener In Crime” está fuertemente influenciada por “Believe” por lo que esta sesión para Spotify le pareció la perfecta ocasión de ponerlas juntas, en una misma producción que sacara lo mejor de ambas canciones de acuerdo a la visión y estilo de la propia Lucy.

Este sencillo para Spotify Single, llega tras Kissing Lessons, un lado B de Home Video.

¡Dale play y disfruta de estas nuevas versiones sólo para Spotify!