207923
“Loveology”, lo nuevo de Regina Spektor

“Loveology”, lo nuevo de Regina Spektor

¿Listos para una nueva lección?

Para el deleite de todos los spektators, Regina Spektor compartió la versión definitiva del tema “Loveology”, como un nuevo adelanto del álbum Home, before and after, el cual habrá de estrenarse el próximo 24 de junio de 2022, vía Warner.

La canción se estrenó con su respectivo lyric video, creado por Black Balloon Media, bajo el mismo estilo de su predecesor “Up the Mountain”.

¡Mira el video de “Loveology” aquí!

A pesar de que “Loveology” es una canción que nació en 2019, es hasta ahora que podemos disfrutar de la versión en estudio del tema. De acuerdo con un comunicado, Spektor compartió al respecto:

A veces tengo una canción que estoy muy contenta de que exista, pero no puedo grabarla porque cada vez que lo intento, simplemente no se siente bien saliendo de mi boca. Pero por alguna razón, tanto 'Loveology' como 'Raindrops' se sintieron tan bien esta vez, que estoy muy contenta de haber podido finalmente ponerlas en un disco".

Además del single, Regina Spektor también anunció un nuevo conjunto de fechas para el tour promocional de Home, before and after, a través de su cuenta de Twitter. Consulta el listado de fechas en la publicación adjunta.

https://twitter.com/respektor/status/1534191895856947206

Home, before and after es el primer trabajo discográfico de Spektor en seis años y a menos de 20 días de su estreno, te dejamos el video del segundo single “Up the Mountain”, como una muestra más de lo que se viene.

¡Dale play!