Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204714
Escucha “Up the Mountain” de Regina Spektor

Escucha “Up the Mountain” de Regina Spektor

Regina Spektor muestra un poco más de la naturaleza de su próximo álbum en este nuevo sencillo.

La cantante, compositora y pianista rusa, Regina Spektor, ha estrenado un nuevo sencillo titulado “Up the Mountain”. La canción funciona como una más de las vistas previas de su próximo álbum Home, before and after, que será lanzado el 24 de junio a través de la compañía discográfica Warner Records

“Up the Mountain” ha sido descrito como un sencillo audaz y valiente que se teje entre elementos electrónicos y arreglos orquestales realizados, por supuesto, con piano estándar. La canción es una oda a la persistencia. Se trata, como dice su nombre, de llegar “Arriba de la montaña”, de conquistar espacios. 

La canción; que fue producida por Regina Spektor en colaboración con el ingeniero, mezclador y músico ganador del Grammy John Congleton; es una muestra de la vitalidad y extravagancia que la artista tiene preparada en Home, before and after. Escucha el sencillo a continuación. 

Regina Spektor tendrá una serie de shows en vivo este año, incluidos algunos con la cantautora, pianista y actriz Norah Jones (puedes consultar detalles y adquirir tus boletos aquí). La artista rusa también celebró recientemente el vigésimo aniversario de su álbum debut 11:11 y anunció el lanzamiento de un set box de edición limitada.