Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139022
Love of Lesbian comparte “El astronauta que vio a Elvis”

Love of Lesbian comparte “El astronauta que vio a Elvis”

De los estudios a las salas de cine, Love of Lesbian estrena tema para una película.

El quinteto catalán se encuentra de estreno. Tras su reciente regreso a la capital mexicana el pasado mes de octubre, Love Of Lesbian consiente a nuestros oídos con “El astronauta que vio a Elvis”.

Se trata de un tema de 4:22 minutos, compuesto para la cinta animada Memorias de un hombre en pijama. Un corte inédito que plasma el encanto del amor en su etapa más temprana y retrata el sentimiento de admiración hacia los seres amados en versos como “aunque busque un fallo en ti no aparece. Lo más raro que hay en ti soy yo”.

Junto al nuevo tema, ha sido compartido un nostálgico videoclip en el que podemos observar el trabajo creado por Paco Roca, Premio Nacional de Cómic en España. Su obra da vida a los personajes protagónicos de la cinta, una pareja que como muchas otras, padece los altibajos y complicaciones del amor. Obsérvalo a continuación.

Memorias de un hombre en pijama es el nombre que da vida a la más reciente cinta dirigida por Carlos Fernández de Vigo. La banda sonora corre a cargo de Love of Lesbian y a lo largo de su proyección podremos escuchar cortes clásicos de la banda, así como dos temas inéditos, entre los que se encuentran el más reciente estreno.