Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112411
Los Viejos estrena video en 360º

Los Viejos estrena video en 360º

14/Jun/2017

"Por eso cuando naces lloras", el nuevo video de Los Viejos en 360º.

La banda mexicana Los Viejos estrenó el video “Por eso cuando naces lloras”, canción que se desprende de su segunda producción discográfica titulada Sociedad del miedo.

El video fue capturado el 19 de octubre de 2016 en el estudio Vesubio 34 por Miguel Fraíno, durante las grabaciones del álbum Sociedad del miedo. La realización 360 fue realizada por Erre Topete y Salvador Trujillo.

Mira el video a continuación:

“Por eso cuando naces lloras” ya contaba con un video dirigido por Andrei Pulverque, publicado en mayo de este año, en el que podemos ver a Jacobo y Eustaquio tocando poderosamente en tonos blanco y negro.

Si aún no lo has visto, dale play aquí:

Los Viejos continúa tocando en distintos escenarios de la Ciudad de México, muy pronto se presentará en el Multiforo Cultural Alicia junto a All Death Forces y Tormentas. La cita es el próximo 24 de junio a las 20 H.

El álbum Sociedad del miedo fue lanzado en 2016 a través de Discos Intolerancia, cuenta con 10 tracks entre los que destacan "Amnesia en el estado", "Zona de confort" y "Por eso cuando naces lloras".

Tracklist de Sociedad del miedo:
01 "Amnesia en el estado"
02 "Cuenta regresiva"
03 "Por eso cuando naces lloras"
04 "Pinche black bird"
05 "Layback"
06 "Homoestupidus"
07 "Sociedad del miedo"
08 "Pequeño bonsai"
09 "Zona de confort"
10 "Modern society TM"