Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161229
Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV

La banda mexicana, Los Tigres del Norte, celebra su legado y la pasión de los latinos por fútbol americano con un nuevo video.

Como si no fuera suficiente el espectáculo musical que presentarán en el medio tiempo Jennifer López y Shakira, o la interpretación del himno nacional que estará a cargo de Demi Lovato, la cadena de Fox Sports ha decidido agregar un poco más de música, aportando un toque muy mexicano a este encuentro deportivo tan importante en el mundo, con el estreno de un video de los máximos representantes de los corridos en México, Los Tigres del Norte.

De acuerdo al comunicado, el video que fue grabado en San José California, celebrará el legado de los intérpretes de “Jefe de jefes” y “La Puerta Negra” a la par de la pasión del público latinoamericano por el deporte de contacto.

El conjunto norteño realizó un convenio con la televisora para transmitir su video segundos antes de que comience la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo en el estadio Sun Life, de Miami Florida, casa de los Delfines de Miami y recordar que este partido será el encargado de cerrar la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).