183385
Los Retros comparte “Amtrak”

Los Retros comparte “Amtrak”

Los Retros y la nostalgia por el 2017

Los Retros, el proyecto solista de Mauri Tapia, comparte "Amtrak", el segundo adelanto de su EP Looking Back, que saldrá este viernes 30 de abril a través del sello discográfico Stones Throw Records

"Amtrak", tema que fue compartido hace un par de años de manera no oficial, mantiene el sonido nostálgico que caracteriza a Los Retros, combinando melodías que recuerdan al pop y soft rock de los años 70 con una letra dulce y romántica que te hace sentir como si estuvieras enamorado por primera vez. Aquí puedes escucharla.

Por otra parte, Looking Back, la continuación del EP Everlasting del año pasado, cuenta con siete grabaciones inéditas de las mismas sesiones en las que se grabó Retrospect, su EP debut. Esta nueva colección de canciones es, en palabras de Los Retros, es "un viaje de regreso a 2017", una mirada retrospectiva a los primeros años del artista, quién siendo tan sólo un adolescente de dieciséis comenzó a grabar su propia música en la sala de su casa. 

Mauri celebrará el lanzamiento de Looking Back con un show online totalmente gratuito, la cita es el 5 de mayo a las 15:00 H a través de Volume.

Continúa escuchando a Los Retros por Spotify y quédate atento al lanzamiento de su nuevo material.