Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79145
Los Pinches Fresitas estrena el video Veñ, veñ, ¡veñ!

Los Pinches Fresitas estrena el video Veñ, veñ, ¡veñ!

Mujeres en calzoncillos, cervezas, bicicletas y más, en el nuevo video de Los Pinches Fresitas.

Por extraño que pudiese sonar y aunque su nombre indica que es un grupo, sólo hay un integrante en Los Pinches Fresitas. Se trata del proyecto en solitario de Pablo León, quien a partir de melodías enmarcadas por sintetizadores, sampleos y batería eléctrica, narra obsesiones que van desde el sexo, el alcohol y el baile.

Algo que caracteriza a Los Pinches Fresitas es el nombre curioso de sus canciones, pues algunos de sus temas tienen nombres como: "Bebimos, bailamos, cogimos, besamos", "Tu perro se murió" y "Empecé a stalkearte y no puedo parar". En total son 10 cortes los que componen el primer EP de Pablo León titulado Tengo un amigo que me ama, el cual fue lanzado en formato cassete. Ahora, Los Pinches Fresitas nos comparte el video de su más reciente sencillo "Veñ, veñ, ¡veñ!".

Los Pinches Fresitas

"Veñ, veñ, ¡veñ!" cuenta la historia de un viaje en bici por la Ciudad de México que une a dos lindas chicas en un día soleado, perfecto para reunirte con tus amigos y compartir unos buenos tragos. En el video podemos observar el coqueteo que existe entre ambas chicas. Conforme pasa el tiempo y aumenta la temperatura, deciden seguir la fiesta en el apartamento de alguna de ellas y ahí comienzan a despojarse de su ropa para quedar únicamente en calzoncillos y bailar al ritmo de la canción.

Cabe señalar que el video fue dirigido por Michel Pax, de la productora Coyote Films, misma que ha trabajado con agrupaciones como la Banda Bastön y Sonido San Francisco. A semanas de presentar sus nuevas canciones, Los Pinches Fresitas decidió despedirse con "Veñ…" de su cassette Tengo un amigo que me ama acompañado de amigos que aparecen como extras en el video.

Pablo León, la mente detrás de Los Pinches Fresitas, tendrá un par de presentaciones en la Ciudad de México en los próximos meses. Mientras tanto, disfruta aquí abajo del tema "Veñ, veñ, ¡veñ!" y cuidado con quien tengas a lado.