Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87109
Los Pinches Fresitas estrena

Los Pinches Fresitas estrena "Dos, tres bien"

La mente detrás de Los Pinches FresitasPablo León, nos comparte el primer sencillo de su nueva entrega

Existen cosas que queremos, y cuando las tenemos nos cansamos de ellas hasta que volvemos a encontrarnos con alguna otra cosa que nos haga perder la noción del tiempo. Tal vez sea por aburrimiento o por falta de interés, pero lo que sí es un hecho es que difícilmente volveremos a tenerlas de nuestro lado.

Es así como Los Pinches Fresitas, proyecto en solitario de Pablo León, está de regreso y nos comparte un primer adelanto de su próximo material discográfico. Se trata de "Dos, tres bien", un track que se colará hasta el último rincón de tu cabeza para cambiarte el mood a un estado de relajación y sacar en ti tus mejores pasos de baile.

Los Pinches Fresitas

Este tema, al igual que el resto de la producción, fue grabado en un departamento de la Colonia Escandón con una decena de tracks acompañados por sintetizadores. Durante los próximos meses, Los Pinches Fresitas estrenará pieza por pieza hasta conocer por completo su más reciente entrega.

Algo que caracteriza a este proyecto es el nombre curioso de sus canciones, pues algunos de sus temas tienen nombres como: “Bebimos, bailamos, cogimos, besamos”, “Tu perro se murió” y “Empecé a stalkearte y no puedo parar”. En total son 10 cortes los que componen el primer EP de Pablo León titulado Tengo un amigo que me ama, el cual fue lanzado en formato casete.

Ahora, Pablo León regresa con un nuevo sencillo, y en los próximos días conoceremos el video oficial.