109272
Los Nastys estrena video

Los Nastys estrena video

10/Abr/2017

Su actual grabación es del sencillo “No hay amor en las calles”.

Por: Llyther Méndez.

A través de sus redes sociales la banda española Los Nastys, dio a conocer el nuevo videoclip de su sencillo “No hay amor en las calles” (Sex Appeal of Satan), el cual está incluido en su reciente material discográfico Noche de Fantasmas con Los Nastys, que fue lanzado el año pasado con el sello de Warner Music Spain.

Este video fue dirigido por Fernando Valenti, quien colabora por primera vez con los españoles. En el corto podemos observar a la banda en una finca donde viven al estilo del lejano oeste, con animales disecados, caballos, sillones de piel y sombreros de vaqueros.

Recordemos que Los Nastys es reconocida por tener un peculiar sonido dentro del género rock garage, pero como los mismos integrantes mencionan en un comunicado que compartieron: “En este video se puede observar una nueva cara de la banda dando a conocer cómo sería pasar un día con nosotros”.

Al parecer también tienen nuevos proyectos en mente para la banda pues al final de su mensaje presentando en este clip mencionan: “Nos vemos en el Disco ll”. ¿Qué vendrá?

Aquí te dejamos el link del vídeo para que lo puedas checar: