Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215792
Los Miserables denuncia agresiones por parte de Molotov

Los Miserables denuncia agresiones por parte de Molotov

Se denuncia que las agresiones fueron físicas, hacia los integrantes de los Miserables y sus instrumentos.

Se acusa a Molotov de protagonizar un enfrentamiento en contra de Los Miserables durante el Festival Renace, realizado hace unos días en Espacio Marina, Concepción, Chile. La riña tuvo lugar el 2 de octubre, aunque apenas ha logrado viralizarse gracias a los videos compartidos por fans, principalmente en Tiktok.

En los videos que circulan por internet se puede ver que el altercado comienza en el escenario cuando estaba en curso la presentación de Los Miserables, una persona, que se cree es parte del equipo de Molotov, tira parte de la batería de la banda chilena, la querella comienza y pronto entra el staff para parar el conflicto.

Aparentemente, el pleito inició porque los integrantes de Molotov quisieron hacer soundcheck, pero encontraron que Los Miserables, presuntamente, estaban ocupando un espacio que no les correspondía.

Los Miserables se han posicionado al respecto y han argumentado que los mexicanos llegaron 3 horas después a la dicha prueba de sonido:

Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos ‘webearon’ todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho”, explicaron en su cuenta de Instagram.

El bajista de Molotov, Micky Huidobro expresó que las cosas fueron completamente diferentes a cómo se ha descrito en los medios:

Si son reporteros asistan al evento, tocaron 20 minutos más de lo que tenían que tocar por contrato, obvio les apagaron el equipo. ¿Yo por eso debo de desvelar a mi gente? ¿Debo tocar menos tiempo si tenemos un límite establecido? No recuerdo a ningún periodista haciendo labor”, aseguró el músico en Twitter.

 

@hnarea Pelea sobre el escenario entre la banda mexicana @molotovoficial y la banda chilena #LosMiserables #pelea #musica #show #escenario #coquimbo #laserena ♬ sonido original - Héctor Andrés Narea