Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166462
Los mejores momentos del Corona Capital en un livestream

Los mejores momentos del Corona Capital en un livestream

28/Abr/2020

Tras celebrar 10 ediciones y siguiendo con la iniciativa #QuédateEnCasa, Corona Capital dará un "Capítulo Especial" para hablar de su historia.

A través de sus redes sociales Corona Capital ha anunciado que en los próximos fines de semana hará una serie de livestreams especiales. Estos servirán para hablar con artistas, periodistas musicales y demás personajes que han sido parte de la historia del festival.

También ha anunciado que para poder disfrutar de este "Capitulo Especial" lo único que tendrás que hacer será conectarte en sus redes sociales. Esto será el próximo 2, 9 y 16 de mayo a las 21;00 H. Las primeras dos ediciones tendrán a distintos hosts, como son Leo Arriaga, Leonora Milán, Javier Aceves, Antonio Espinosa e Ileana Rodriguez.

Ellos se encargarán de hablar en la primer entrega del legado del festival en sus 10 ediciones. Para el segundo capítulo la agenda se volcará hacia la pasada edición. También se ha comentado que para el último episodio habrán invitados que tocarían en la edición 2020 de Guadalajara.

Como festival, siempre hemos ido más allá, desafiando todos los límites para brindar experiencias increíbles que demuestran que la música es el lenguaje universal por excelencia, es por eso por lo que hoy, el Corona Capital se reinventa y apuesta por un nuevo formato digital, con la finalidad ofrecer entretenimiento a los mexicanos en un momento de distanciamiento social, celebrando y compartiendo con ellos la grandeza de la música”, comentó su Co-fundador Armando Calvillo.

Sabemos que la falta de conciertos se ha vuelto complicada para muchos. Así que la intención de Corona Capital es apoyarte para que te quedes en casa con sus trasmisiones en sus redes sociales.