Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182708
Los Esplifs comparte “Perro Rabioso” rumbo a LP debut

Los Esplifs comparte “Perro Rabioso” rumbo a LP debut

Nuevo sencillo, nuevos videos, nuevo álbum; nueva y eléctrica cumbia.

El dúo de Arizona libera el sencillo “Perro Rabioso” a la par del video oficial para “Otro Pais”, rumbo al estreno de su LP debut, ETRAIK BACK.

Con un sonido fresco de cumbia al alma, el proyecto formado por Saul Millan y Caleb Michel se presentaba dentro de la escena tropical en 2019 con su EP homónimo. Un primer trabajo lleno de ritmos latinos y grooves bailables que parecen haber florecido en su totalidad con esta nueva entrega.

El soundtrack de una noche de psicodelia en el patio de tu tía, donde la música se convierte en familia y tu palpitar se hace cumbia”, nos comparte la banda sobre su próximo material.

Desde sus inicios como idea de bar de Tucson, hasta su realización audiovisual a cargo de Pablo Celaya, llega “Perro Rabioso” como último sencillo de la agrupación. Track que retrata a la perfección la sensación de juventud tropical característica del dueto.

Así mismo, la sensación visual que nos deja el clip dirigido por Tasnim Boufelfel como video oficial para “Otro País” termina de encajar la cereza en la punta de este cóctel efervescente que será la nueva música de Los Esplifs.

Los Esplifs (Estraik Back)

Te dejamos acá el tracklist de ESTRAIK BACK, a estrenarse este 20 de abril.

  1. “Intro”
    2. “Perro Rabioso”
    3. “Un Solo Golpe”
    4. “Donde Esta El Monsoon?”
    5. “Otro Pais”
    6. “Cumbia De Oli”
    7. “Galaxia”
    8. “TeknoCumbia”
    9. “Piel Morena”
    10. “Eskit”
    11. “Cero Guapos En Yateras ft. Don Periñon”