194949
Los Campesinos! comparte dos álbumes remasterizados

Los Campesinos! comparte dos álbumes remasterizados

Flashbacks de melodías inglesas vueltos vinilo.

El, ya de culto, septeto inglés ha sacudido a propios y extraños con el lanzamiento de ediciones conmemorativas para dos de los álbumes que marcaron la carrera de la banda, tratándose de las versiones remasterizadas de Romance Is Boring y Hello Sadness.

Los álbumes, lanzados respectivamente durante 2010 y 211, encuentran así un segundo aire dentro de la contemporaneidad de la agrupación, presentándose a una nueva generación de escuchas y llenando los corazones de viejos fanáticos con un bundle de memorabilia más que destacable.

Los Campesinos - Romance is boring (Art)

Para el caso de Romance Is Boring esta reversión de aniversario incluirá todos los cortes repartidos en una edición doble de vinilos color oro, descarga digital, además de las cuatro canciones del EP All’s Well That Ends. Sin mencionar la copia de The Universe Replied': An Oral History of Romance Is Boring, libro que cuenta la historia del disco en palabras de los integrantes desde la formación de la banda en 2006, incluida en la edición de preorder.

Por otro lado, Hello Sadness contará en su relanzamiento con un vinilo color azul traslúcido limitado a 1000 copias con unas flamantes letras oro en la portada.

Las versiones remasterizadas de ambos materiales se encuentran ya disponibles desde las plataformas de streaming de Los Campesinos!

Los Campesinos - Hello Sadness (Art)