220250
Los Blenders despiden el 2022 con nuevo sencillo

Los Blenders despiden el 2022 con nuevo sencillo

La agrupación mexicana comparte el quinto sencillo de su próximo EP Playa Privada.

El cuarteto citadino nos adelanta su regalo navideño, Los Blenders presentan "Muerte En El Jardín Botánico", un tema que tiene toda la esencia del grupo con una letra divertida y trascendental.

Este es el quinto sencillo que se desprende del EP Playa Privada, siguiendo el paso de "Me Gusta", "Demasiado Bien", "Playa Privada" y "Dos No Enamorados". En esta ocasión, el sonido sigue la línea del surf rock/garage, con el distintivo sello vocal de Alejandro "Archi" Archundia y su forma de reverberar ciertas palabras en los coros.

Po otro lado, la letra nos narra una historia de una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte y trasciende su humanidad volviéndose un color, con el humor y dirección que la agrupación maneja en anteriores materiales, mantiene esos coros pegajosos con los que suelen destacar.

Playa Privada fue grabado en los estudios Tlaterock por el mismo Archundia, será parte de lo que Los Blenders nos presentarán en su próximo concierto del 09 de febrero en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, la prueba más grande del cuarteto hasta ahora. Las entradas están disponibles aquí, contarán con el post-punk de Depresión Sonora como acto abridor.