Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223323
Los Bitchos comparte cover a King Gizzard

Los Bitchos comparte cover a King Gizzard

Una mezcla de cumbia y psicodelia, dos tracks que pondrán a bailar al público.

Aprovechando el inicio de su próxima gira conjunta, Los Bitchos comparte su nuevo EP, Pah!, con un cover a King Gizzard and The Lizard Wizard.

La agrupación semi-instrumental de tintes cumbieros, con sede en Londres, editó un par de canciones bien conocidas para ésta corta producción, se trata de "Tequila", reversión al clásico de The Champs, tema que ya estaban tocando en sus últimos sets en vivo y que evoca a la fiesta en cualquier momento, irónicamente ésta versión cuenta con más partes cantadas.

El track inicial en ésta corta producción es "Trapdoor" de King Gizzard, una traducción caribeña que lleva la psicodelia a nuevos  lugares, la guitarra tiene un arreglo muy particular e hipnótico para ésta versión. Al respecto, el cuarteto indicó que les gustaron los cambios de tiempo en la canción y eso es algo que se puede notar en su grabación, una forma de denotar que no todo es lo que parece.

Amamos King Gizzard y 'Trapdoor' era una de sus canciones que destacaban como opción para cover".

Durante todo el mes de marzo, empezando desde el 02, Los Bitchos y KGLW saldrán de gira juntos, por lo que esta versión llega como homenaje a los australianos para arrancar el tour, una gran forma de pasar el verano para la agrupación con integrantes inglesas y uruguayas que también estará presentando su álbum debut Let The Festivities Begin! del 2022.