168101
Los Abandoned estrena su sencillo “Suena La Alarma”

Los Abandoned estrena su sencillo “Suena La Alarma”

Lady P., Don Verde, Vira Lata y Dulce traen una nueva rola para Los Abandoned. Sube el volumen y da play a continuación.

Fue en 2006 cuando la agrupación liderada por Lady P. Los Abandoned, liberó su Mixtape, y por ende, su último proyecto musical hasta el momento. Tras una larga pausa musical, la agrupación angelina se volvió a reunir hace unos meses para componer "Suena La Alarma", una melodía que sin pensarlo encajó en la situación que el mundo está viviendo actualmente. 

Por favor, toma este canción para ayudarte a ponerte en sintonía con tu yo rebelde, el que pregunta a dónde vas, qué sigue, qué está pasando en el mundo, qué puedo hacer? Esperamos que todos se despierten, porque suena la alma bien fuerte. Como compositores, mostramos lo que vemos en el mundo. Cuando escribimos esto en noviembre, no teníamos idea de lo relevante que sería en este momento", expresó la agrupación. 

Con su característico estilo en espanglish, Los Abandoned presenta este tema con ritmos alegres que te harán bailar, pero al mismo tiempo te cuestionarán sobre todo lo que está aconteciendo. Tómalo con calma, y la prudencia correspondiente y disfruta de la canción:

Por el momento, la agrupación no ha confirmado si "Suena La Alarma" forma parte de un proyecto más grande o si únicamente lo realizó como distracción. Sus fieles seguidores han esperado su regreso por más de una década y quizá este sencillo pueda tomarse como una señal. Para más información sobre sus planes puedes seguirlos en sus redes sociales.