177615
'Lombardi's World', el nuevo videojuego de Andrew Katz de Car Seat Headrest

'Lombardi's World', el nuevo videojuego de Andrew Katz de Car Seat Headrest

El nuevo juego del baterista de Car Seat Headrest te hará pasar por diversos acertijos para acabar con la tiranía de Matador Records.

1 Trait Danger, el proyecto paralelo de Car Seat Headrest dirigido por el baterista Andrew Katz, ha lanzado un nuevo videojuego sobre la muerte del cofundador de Matador Records, Chris Lombardi. El videojuego se llama Lombardi’s World, y ha sido publicado por Matador Records y distribuido a través de Steam. En este divertido juego, los jugadores deben superar varios obstáculos, acertijos y enemigos para acabar con la tiranía de Matador en el mundo tras derrotar a Lombardi, con los alter egos de los músicos personificando animales.

Este fue un proyecto que nunca tuve la intención de hacer, pero debido a las circunstancias de la vida, parecía algo que valía la pena intentar. Después de una llamada telefónica de dos horas, estábamos en camino con Lombardi’s World. En apenas seis meses creamos un juego que nos dijeron que harían falta diez desarrolladores y lo hicimos con dos (uno de los cuales es un baterista)", mencionó Andrew Katz para Stereogum.

Por otro lado, Andrew se asoció con su conocida de Twitter y diseñadora de juegos Emi Schaufeld, para elaborar este nuevo proyecto. Éste es en realidad el segundo intento de Katz al realizar un videojuego, pues el año pasado, aprendió a programar por sí mismo y creó un juego llamado Cossett's World, el cual lanzó en unidades Flash a través de la tienda de merchandising de Car Seat Headrest. El juego de Lombardi's World está disponible para Windows y Mac, y se puede adquirir a través de este enlace por el monto de $57. 99 MXN.

Checa el tráiler del videojuego a continuación: