Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107264
Local Natives comparte

Local Natives comparte "Dark Days"

Angel Amezquita

Angel
Amezquita

08/Mar/2017

Mira cómo la pasa Local Natives cuando está de viaje.

Local Natives estrenó su video para la canción “Dark Days”, un tema extraído de su aclamado tercer álbum de estudio Sunlit Youth, publicado el pasado septiembre a través de Loma Vista.

El visual grabado por Jonathan Hyla es una proyección de varios clips filmados durante los últimos años de viaje de la banda californiana por distintos destinos como Tailandia, Malasia, Londres y Nicaragua, entre otros.

“’Dark Days’ es un nombre un poco engañoso. Es una canción nostálgica sobre los primeros amores en la escuela y toda la intensidad y tensión que los rodea”, comenta Local Natives sobre la historia detrás de la canción, “nos trae a la mente buenos recuerdos de nadar en días lluviosos y escaparte a la casa de tu novia”.

Esta melodía cuenta con la cantante Nina Persson como invitada especial. “Nunca habíamos hecho un dueto y cuando pensamos en nuestras cantantes favoritas, se nos ocurrió ella de inmediato”.

Local Natives ha lanzado algunos sencillos de Sunlit Youth como “Past Lives”, “Villainy”, “Fountain of Youth” y “Coins”.

local natives

Angel Amezquita

REDACCIÓN:

Angel
Amezquita