167282
Llega una nueva edición de Contigo en la Distancia

Llega una nueva edición de Contigo en la Distancia

Los de Abajo, Amandititita, Iraida Noriega y más formarán parte de la tercera edición del festival Contigo en la Distancia el próximo 27 de mayo.

La Secretaría de Cultura en compañía de la organización del Festival Internacional Cervantino han anunciado una nueva edición del festival Contigo en la Distancia. Este se llevará a cabo el 27 de mayo vía online, donde distintos artistas desde sus hogares darán shows y charlas a lo largo del día.

Esta serie de transmisiones se realizará con la intención de acercar a la gente a la cultura desde casa durante la pandemia. Además la puesta en escena de los artistas invitados acerca la cultura y el folklor nacional con adaptaciones sonoras actuales.

Esta tercera edición tendrá invitados de lujo, de los cuales destaca Los de Abajo. También se contará con la presencia de la reconocida cantautora Iraida Noriega, así como la participación de Amandititita.

Zara Monroy, Eblen Macari, Sangre Maíz y BNDRA también formarán parte de esta edición, la cual podrás disfrutar a partir de las 14:00 H. Podrás disfrutar de esta serie de transmisiones en el canal 22 de la televisión abierta, así como en TVcuatro del estado de Guanajuato. El formato online estará disponible de forma gratuita en el canal de facebook de la Secretaría de Cultura y en el sitio web del festival.

Esta iniciativa ha recaudado a más de 600,000 personas como audiencia repartidas en sus primeras dos ediciones, las cuales fueron el 8 de abril y el 1 de mayo.

Conoce más detalles del festival Contigo en la Distancia y revive las pasadas ediciones dando clic aquí.