Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233645
Llega Concert Week y esto es lo que tienes que saber

Llega Concert Week y esto es lo que tienes que saber

Aquí te contamos cómo funciona esta promoción y cuáles son los conciertos que participan.

Nos estamos adentrando en el último trimestre del año y eso significa que se acercan algunos de los conciertos más esperados del 2023, así como el mítico rocktubre. Si aún no consigues boletos para alguno de los conciertos que tenías en planes, estás de suerte ya que Ocesa y Ticketmaster se han unido en colaboración con Citibanamex para ofertar una promoción que no puedes dejar pasar.

Como parte de la iniciativa Concert Week, Citibanamex está ofreciendo la posibilidad de adquirir boletos al 2x1 para conciertos como Clubz en el Teatro Metropolitan, Benny Sings en Foro Puebla, Buscabulla en nuestro Foro Indie Rocks! y el Heineken Silver Live Out en Parque Fundidora, entre muchos eventos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

Son más de 60 los conciertos que integran la lista de boletos en promoción del Concert Week, pero hay algunas restricciones para comprar tus entradas. Únicamente podrás adquirirlas en línea a través del portal de Ticketmaster, además de que solo puedes comprarlas con tarjeta de crédito o débito Citibanamex.

También podrás realizar tu compra en modalidad de pago de 3 meses sin intereses, pero esta opción solo se habilitará si tu compra es mayor a 3,000 pesos mexicanos. El mínimo de boletos de compra es de dos (pagando uno) y el máximo es de ocho (pagando solo cuatro). Eso sí, no todas las zonas de los recintos entrarán dentro de la promoción, así que debes de checar cuáles son los boletos que sí aplican.

Esta promoción estará válida desde el 30 de agosto a partir de las 09:00 H y hasta el 1 de septiembre a las 23:39 H; por lo que te recomendamos apresurarte para aprovechar del Concert Week. Además de Hello Seahorse, Javier Blake y Leonardo de Lozanne, acá puedes consultar la lista completa de conciertos que entran en esta oferta.