64049
Listo el trailer de la película de NWA

Listo el trailer de la película de NWA

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

09/Feb/2015

Muchos lo esperaban y ya está aquí el primer trailer de la película biográfica de NWA, una legendaria agrupación de hip-hop que llegará a la pantalla grande con Straight Outta Compton, donde la historia gira a partir de la formación de la banda y cómo empezó todo a mediados de los años ochenta en Compton, California.

El primer adelanto empieza con un intro de Dr. Dre y Ice Cube - quienes produjeron el film- en el que los vemos manejando por las calles y afirman: "ponemos todo en la música, nuestra frustración y coraje. Nuestra música es nuestra arma, la más poderosa que tenemos."

La pareja recuerda que en sus primeros años prefirieron ver la música como un estilo de vida y por eso le cerraron la puerta a muchos artistas que no compartían su filosofía. Después aparecen escenas de la película dirigida por F. Gary Gray, en la que Corey Hawkins interpreta a Dr. Dre y O'Shea Jackson Jr. da vida a su propio padre, Ice Cube.  Además Jason Mitchell tiene el papel de  Eazy-E, Aldis Hodge el de MC Ren y Neil Brown Jr. de DJ Yella.

NWA es reconocido por redefinir tanto el gangsta rap como el hip-hop de la costa Oeste, y algunos críticos los califican como uno de los grupos más emblemáticos en la historia del rap. Se espera el estreno de Straight Outta Compton para el 14 de agosto, mientras tanto aquí está el trailer:

NWA
Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar