223077
Linxes estrena “No Estoy Acá” junto a Isla Mujeres

Linxes estrena “No Estoy Acá” junto a Isla Mujeres

Las agrupaciones platenses unen su talento en un tema de mucha carga emocional.

Tras su último EP del 2021, Los Restos Que Transformé, la agrupación argentina de pop rock Linxes ha estado soltando sencillos y remixes, pero 2023 verá el regreso de un álbum completo del que adelantan el tema "No Estoy Acá", junto a sus compatriotas de Isla Mujeres.

Una canción suave y tranquila en su melodía, donde la construcción vocal es el eje de la canción, llevado por los hipnóticos sintetizadores y beats de batería. Aún con todo esto, son sus letras las que ponen la fuerza en ésta interpretación conjunta, en las que encontramos una enorme carga emocional que habla sobre los cambios y despedidas, la tristeza del adiós mezclada con la paz de terminar con cierta situación.

No sé que voy a hacer con todo esto que estoy sintiendo. ¿Cómo sé si es verdad? Solo sé que no volviste. A veces siento que no estoy acá, que me miras y yo no estoy acá. No sé cómo decirte esto, me siento bien de estar tan lejos."

Es tan solo el primer adelanto de su próximo disco Nadie Recuerda Tu Entrada Al Mundo, una producción realizada por Linxes junto a Mario Mario. El álbum será apoyado con una gira por México en mayo del 2023.