Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133601
Lily Allen prepara libro de memorias

Lily Allen prepara libro de memorias

My Thoughts Exactly, es el título que dará vida al libro de Lily Allen.

Lily Rose Allen, mejor conocida en el mundo musical como Lily Allen, ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de un libro en el que compartirá algunas experiencias de su vida.

“Cuando las mujeres cuentan sus historias de forma fuerte, clara y honesta, las cosas comienzan a cambiar. Para mejor”, es parte del mensaje a través del cual, la artista inglesa, confirmó la llegada del nuevo material.

My Thoughts Exactly estará disponible el próximo 20 de septiembre a través de Blink Publishing, casa editorial británica que anteriormente ha publicado algunas otras obras referentes a nombres de la música como Robbie Williams o Freddie Mercury. A través de este título podremos conocer algunos de los momentos más personales de la artista, incluyendo episodios de su vida personal y musical.

El estreno de este material llegará tan solo tres meses después de la publicación de su más reciente placa musical, No Shame y aunque la cantante ya había informado que se encontraba trabajando en este libro no ha sido sino hasta el día de hoy que confirmó algunos detalles del mismo, como la portada y nombre.

Esta será la portada del nuevo libro de Lily Allen.

Lily Allen