210048
Lil Silva comparte “To The Floor” junto a BADBADNOTGOOD

Lil Silva comparte “To The Floor” junto a BADBADNOTGOOD

Esta canción estará dentro del álbum debut del productor inglés que llevará por nombre Yesterday Is Heavy. 

Si no te suena el nombre de Lil Silva, no te preocupes, en realidad este músico, compositor y productor es un héroe anónimo que ha musicalizado canciones de artistas de la talla de Adele, BANKS, Mark Ronson y serpentwithfeet, así que probablemente sí lo hayas escuchado inconscientemente. Desde hace más de 10 años, Lil Silva ha ido recolectando experiencias y aprendizajes que le sirvieron para crear los temas que vendrán incluidos en su álbum debut Yesterday Is Heavy que saldrá el 15 de julio.

Anteriormente ya estaban afuera canciones como “Backwards” junto a Sampha, Another Sketch” y el sencillo doble que incluye “What If?” y “Leave It”, pero Lil Silva decidió sacar un último adelanto antes del inminente estreno de Yesterday Is Heavy. “To The Floor” es una canción que cuenta con la participación de BADBADNOTGOOD y que mezcla de manera perfecta el estilo musical de ambos proyectos sin que uno de los dos se anteponga al otro. La canción tiene un bajo exquisito del cual es imposible escapar por un momento y que sin duda es el gran protagonista en “To The Floor”. En cuanto a la percusión también resulta ser un acierto increíble utilizar una batería de tipo jazz o R&B porque empata de manera perfecta con los sintetizadores que, aunque no son pieza clave, son utilizados de manera magistral por BADBADNOTGOOD y por Lil Silva.

Yesterday Is Heavy saldrá el 15 de julio a través de Nowhere Music y podrás obtener una copia en vinilo negro o pre guardar el álbum en tu plataforma de streaming favorita dando click en este enlace.

Lil-Silva-YesterdayIsHeavy_2022

Yesterday Is HeavyNowhere Music, 15 de julio.

  1. "Another Sketch"
  2. "Be Cool con Little Dragon"
  3. "Vera (Judah Speaks)"
  4. "Leave It con Charlotte Day Wilson"
  5. "September"
  6. "To The Floor con BADBADNOTGOOD"
  7. "Backwards con Sampha"
  8. "What If? con Skiifall"
  9. "Colours"
  10. "About Us con Elmiene"
  11. "Still con Sampha y Ghetts"
  12. "Ends Now con serpentwithfeet"