173364
Liberan “Confusion Wheel”, otra canción inédita de Tom Petty

Liberan “Confusion Wheel”, otra canción inédita de Tom Petty

Este es el nuevo adelanto de lo que vendrá en el compilado póstumo de Petty que saldrá a mediados de octubre.

El legado de Tom Petty continúa creciendo y sorprendiendo a sus seguidores incluso a tres años de su fallecimiento. Durante los últimos días fue lanzado "Confusion Wheel", un tema inédito escrito en 1994 que vendrá en Wildflowers & All The Rest, el nuevo recopilatorio discográfico póstumo del músico oriundo de Florida.

La nueva entrega se trata de una canción de folk rock en la que Petty le habla a un viejo amigo sobre los problemas que en la vida le han dificultado la capacidad de amar, confiar y que lo han convertido en una persona con miedos e inseguridades. Sin embargo, el mismo cantautor le dice a su interlocutor que esa mala racha pasará para dar paso a mejores momentos. Junto a la canción, se compartió una visualización en la que se muestra una "rueda de la fortuna de la confusión" girando en la que se leen las transcripciones how to love, how to trust y why that is.

Este track se comparte luego de que también llegaran a plataformas un demo de "You Don't Know How it Feels", la inédita "There Goes Angela" y una grabación casera de "Wildflowers", pistas que junto al nuevo lanzamiento serán parte del recopilatorio de rarezas Wildflowers & All The Rest que será publicado el próximo 16 de octubre a través de Warner Records y que puedes pre-ordenar aquí.

Dicho material discográfico incluirá una nueva versión del LP Wildflowers (1994), además de diversas grabaciones en vivo, trabajos caseros y demos que Tom Petty realizó en la etapa de composición de aquel álbum. Las hijas de Petty, Adria y Annakim, además de su esposa Dana, se encuentran afinando los detalles del lanzamiento y revelaron que muchas de las canciones que vendrán en el disco son composiciones que Tom excluyó de la selección final para su segundo álbum en solitario.