Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170867
Escucha “There Goes Angela (Dream Away)” de Tom Petty

Escucha “There Goes Angela (Dream Away)” de Tom Petty

Para escuchar el track inédito de Tom Petty deberás poner a prueba tus conocimientos sobre su música y contestar una trivia.

En el año de 1994 Tom Petty lanzó el LP Wildflowers, y, aunque su versión original se trataría de un álbum doble, el músico se vio obligado a dejar de lado algunas canciones cuando tenía que decidir la lista completa de temas que contendría. Por esta razón, desde el mes pasado, Warner Brothers se ha encargado de revelar algunos sencillos inéditos de ese tiempo, como fue el caso de "You Don't Know How it Feels" y ahora "There Goes Angela (Dream Away)”.

El ícono del rock clásico falleció hace casi tres años, sin embargo, al escuchar su voz y melodías compuestas por él, nos hace sentir como si aún estuviera vivo. Y con ello, se espera que estas canciones inéditas estén contenidas en un boxset de Wildflowers, sin embargo, tanto su familia como Warner Brothers no han anunciado oficialmente que así será, pero se confía de forma inminente que se dé el comunicado en lo que resta del año.

Si quieres escuchar y descargar gratuitamente "There Goes Angela (Dream Away)”, tienes que registrarte y contestar una trivia de cinco preguntas en la página oficial del músico a través de este enlace.

Mientras tanto, te dejamos su Wildflowers para que lo escuches: