Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188388
 Liber Terán en el IG LIVE de Indie Rocks! 

 Liber Terán en el IG LIVE de Indie Rocks! 

Únete a la plática con Terán y Letona con esta transmisión en vivo. ¡No te la pierdas!

¿Listos para cabalgar con nueva música? La ola folk de tintes norteños regresa este año con muchas novedades junto al cantautor y compositor mexicano Liber Terán. Después de un breve descanso, el músico chilango llega a dar el taconazo con un nuevo lanzamiento que seguramente te volará el sombrero. Y ahora con su obra bajo el brazo, podrás verlo en el próximo Instagram Live de Indie Rocks! para conversar junto a Maria Letona este martes 3 de agosto, en punto de las 17:00 H. 

No te pierdas al mexicano en esta charla junto a María para convivir y saber todo sobre su más reciente sencillo, “Todas Las Noches”, con el que da apertura a un videoclip oficial y seguramente, muchas más sorpresas por venir. Sintoniza en punto de las 17:00 H para participar en la entrevista y externar todas tus dudas y comentarios. 

Liber está listo para vislumbrar con este track y te invita a liberarte de la dura y difícil realidad de la vida diaria con este nuevo sencillo. Si aún no lo has escuchado, esta es tu oportunidad. 

Mientras tanto no olvides conectarte este martes 3 agosto a la cuenta oficial de Instagram de Indie Rocks! y pasar un rato ameno junto a Liber Terán.