Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178166
Lewis Del Mar presenta el cortometraje “august”

Lewis Del Mar presenta el cortometraje “august”

El cortometraje del dúo muestra el trayecto creativo de su último álbum y lo que tuvieron que pasar antes de su estreno.

El dúo de pop experimental neoyorquino, Lewis Del Mar, ha lanzado "august", un nuevo cortometraje que acompaña a su segundo álbum del mismo nombre. El filme, que se ha estrenado el día de hoy (18 de diciembre), dura más de 12 minutos y fue escrito por el cantante Danny Miller en colaboración con rubberband, el dúo de directores compuesto por Jason Sondock y Simon Davis. La producción consta de una revisión del material de archivo, entrevistas y fotografías cinematográficas que se unieron para mostrar el proceso de grabación del segundo álbum del grupo: AUGUST.

[Los] dos años que pasamos haciendo este álbum fueron algunos de los años más difíciles de nuestras vidas. Nos demandaron, perdimos todo nuestro dinero, nuestro sello discográfico nos dejó, cambiamos a todo nuestro equipo, casi nos disolvimos y mi padre falleció, durante toda la creación de este proyecto", dijo Danny Miller en un comunicado de prensa.

Esa lucha se capturó en una grabación y se representa a lo largo del cortometraje, que incluye escenas de Miller pronunciando el elogio de su padre, discusiones entre Danny y su compañero de banda Max Harwood sobre el futuro de Lewis Del Mar, y más.

El metraje ya está listo para su visualización a través de la cuenta oficial de Lewis Del Mar en YouTube. Chécalo a continuación: