177000
Lewis Del Mar, el dúo neoyorquino con tintes latinos

Lewis Del Mar, el dúo neoyorquino con tintes latinos

No era un adiós, sino un hasta pronto. Después de cuatro años, Lewis Del Mar regresa con música en español.

Imagina que estás en el 2016, es un día completamente normal y tranquilo, te pones a explorar música en Internet y encuentras “Loud(y)”, una canción que tienes miles de views pero tu aún no escuchas; no pierdes la oportunidad y le das play, te gusta, te adentras más y descubres que forma parte del álbum homónimo de Lewis Del Mar, una banda de rock y pop experimental conformada por un par de neoyorquinos y guardas sus canciones en tus playlist favoritos.

A pesar de las grandes críticas que logró Lewis Del Mar con su álbum debut, durante los cuatro años siguientes se mantuvieron en un bajo perfil sin mostrar ningún otro material de larga duración, pero eso terminó hace algunos meses cuando el dúo sorprendió a todos con “The Ceiling” y “Border (CH. III)”, un par de singles que marcaron su regreso con la promesa de un álbum. Y así fue, hace algunos meses estrenaron AUGUST, un álbum en el que encontramos, a través de Fader Label, 50 minutos de música completamente nueva, altos, bajos y un ir y venir de un sinfín de emociones.

Dentro de AUGUST, destaca “Rosalie (CH. II)”, una canción que acaban de elegir para versionar en español, tomando como base las raíces latinas que Danny, vocalista de Lewis Del Mar, tiene. “Rosalie (Español)” es un tema que habla sobre la universidad, el ciclo de vida y las líneas emocionales que nos unen, esto resulta bastante importante para la dupla ya que consideran que todos navegamos por un futuro impredecible.

Por ahora, Danny y Max, tienen dentro de sus planes crear un álbum completamente en español. Tú puedes estar al tanto del progreso de esta idea por medio de sus redes sociales.

 

No es una revista, es un movimiento.