Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175739
Leonora lanza el EP titulado 'Eternos'

Leonora lanza el EP titulado 'Eternos'

27/Oct/2020

Este dúo mexicano tiene influencias cargadas en el estilo musical del post punk y dark wave.

El dúo Leonora conformado por Frano (voz y guitarra) y Yulian (batería y coros), originario de Los Mochis, nos da la noticia de que ya se ha liberado de manera oficial su EP titulado Eternos, bajo la firma del sello estadounidense Eventually It Will Kill You. Este material discográfico se lanzó de forma oficial a través de Bandcamp, y ahora, se tiene la certeza de que también estará disponible en formato de cassette y CD.

Eternos es su EP debut, además, contiene los primeros cinco temas que han publicado a lo largo de esta cuarentena, y que ha sido el tiempo que han dedicado a darle mayor difusión a su proyecto. El encierro ha modificado algunos de sus planes, sin embargo, no cesaron de producir su música para que pudiéramos escucharla en estos momentos.

Cabe destacar que su proyecto inició en 2005 cuando tocaban en The Queen Is Dead, no obstante, poco a poco fueron perdiendo comunicación y fuerza dentro de esa banda, por lo que llegaría un largo receso. Fue hasta el 2018 cuando volvieron a reunirse y comenzaron con este proyecto de Leonora.

No te pierdas su debut como dúo y dale una escuchada a su más reciente producción a continuación: