224612
Lemon Mint presenta “Trou Noir”

Lemon Mint presenta “Trou Noir”

Con una celebración al desapego y al amor propio el nuevo tema del trio electrónico busca apoderarse de la pista de baile.

Con los ambientes sonoros del blues, el jazz y el funk el trio franco-mexicano Lemon Mint trae de regreso sus sintetizadores para “Trou Noir”, un tema en donde las notas vibrantes del synth pop relucen bajo las cuerdas de Carlos Mier, y las cuales vibran alrededor de las voces en francés de Djeko.

Luego de haber lanzado “Ciel” en octubre del año pasado, “Trou Noir” es el nuevo sencillo de esta agrupación liderada por el productor Rafa Navajas, con elementos inspirados en los sonidos del músico y compositor alemán Nils Frahm, Ezéchiel Pailhes, David August y Max Graef, “Trou Noir” se presenta como un tema poderoso y amigable para la pista de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lemon Mint (@lemonmintmusic)

Este sencillo aborda el lado oscuro del individuo sin un lente negativo, si no como una exploración de lo desconocido que habita dentro de cada quien. Una celebración al desapego y al amor propio, incluyendo ese lado oscuro que aún está por ser descubierto.”

Rompiendo con las fronteras de la música, viajando a otras dimensiones y con la frescura de sus sintetizadores, Lemon Mint se prepara así, para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio La Rose, mismo que planea ver la luz a mediados de este 2023.