67601
Lemon Mint nos habla de TNDMx 2015

Lemon Mint nos habla de TNDMx 2015

06/Abr/2015

K'you y Rafa Navajas de Lemon Mint nos hablaron de TNDMx 2015 y la experiencia de haber formado parte de este proyecto.

lemon

“Nos abrió la puerta de muchas cosas. Está pensado realmente de acuerdo a tu música. Es una oportunidad que te cambia la carrera y vale la pena aprovecharlo”, comentó Rafa Navajas.

Recuerda que si eres músico, puedes ser el próximo abridor del Episodio 4 que se hará el sábado 25 de abril en SALA, donde se tendrá la actuación de The Last Faders, Métrika en Full Live band, y el debut en México de la canadiense Jessy Lanza, así como la la visita de Lindstrøm de Noruega, que compartirá escenario con Dorian Concept de Austria, Soul of Hex de Tijuana, e Iñigo Vontier de Guadalajara.

Lo único que tienes que hacer es armar un set de 20 minutos de duración (dj set / producciones originales / canciones) para después compartirlo en Twitter incluyendo el hashtag #JukeMx. Después tendrás que enviar un correo al equipo de TNDMx (info @ squad . com . mx con el subject #JukeMx y tu @usuario de Twitter) solicitando que agreguen el set al playlist del concurso. Los 3 usuarios que más retuits logren de sus sets entre el 23 de marzo y el 19 de abril se beneficiarán, al momento de la deliberación, de un voto extra a favor por “default”. Se anunciará el nombre por medio de las redes sociales el 21 de abril. Ve las bases del concurso aquí.

No es una revista, es un movimiento.