Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Arranca TNDMx 2015 con Lindstrøm por primera vez en México

Arranca TNDMx 2015 con Lindstrøm por primera vez en México

232425 Abril 2015

Arranca TNDMx 2015 con Lindstrøm por primera vez en México

Fecha

232425 Abril 2015

Lugar

SALA

D.F., Mexico

Precio

Para el show en SALA: Precio promocional 1ra etapa: $ 200 MN - entradas limitadas

El año pasado surgió TNDMx como una plataforma de eventos artísticos para difundir talentos locales y propiciar estrenos internacionales.

En esta ocasión, TNDMx presenta dos nuevos episodios. El episodio 3 será la premier exclusiva de Pictoplasma, el prestigioso festival alemán que mostrará un screening de cortometrajes realizados por algunos de los exponentes más importantes del mundo. La cita para verlos es el jueves 23 de abril en Cine Tonalá y los boletos pronto estarán a la venta.

El episodio 4 es un nuevo tándem de sonidos, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en SALA y que estará dividido en dos actos: El primero en formato concierto con The Last Faders, Métrika Full Live band y el debut de la canadiense, Jessy lanza.

El segundo acto será una fiesta con el debut en México de Lindstrøm (Noruega) y Dorian Concept (Austria), que estarán acompañados por Soul of Hex (Tijuana) e Iñigo Vontier (Guadalajara).

Los boletos para este episodio se encuentran a la venta en taquillas de SALA, sin cargo por servicio, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 pm. El precio es en la 1era etapa es de $200.00. Visita la página tndmx.org para más detalles.

¿Quieres boletos? Dinos qué proyectos se presentaron en el Episodio 1 y Episodio 2 de TNDMx. Envía tus respuestas junto con tu nombre completo a promos @ indierocks.mx Si eres de los primeros, tendrás un boleto doble.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.