Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130830
Lemmy en nueva película

Lemmy en nueva película

Podremos ver a Lemmy Kilmister protagonizar la próxima película de vampiros.

Se ha anunciado de manera oficial el estreno de la próxima película de vampiros bajo el nombre de Sunset Society  en la cual podremos ver al fallecido líder y fundador de la banda MotörheadLemmy Kilmister dándole vida nada más y nada menos que al jefe mayor de los vampiros en una realidad alterna.

La película Sunset Society cuenta, ademas del protagonismo del gran Lemmy, con el trabajo de dirección de Phoebe Dollar, quien también actúa, y un reparto que cuenta con la participación del guitarrista Tracii Guns perteneciente a la banda L.A. GunsDizzy Reed de Guns N' Roses, Robert Donovan, Ron Jeremy, entre otros.

El filme fue grabado antes del fallecimiento de Lemmy y se presentará en algunos teatros de Estados Unidos el próximo 6 de julio y estará disponible en Blue Ray y DVD el mismo mes.

La historia de la película gira en torno a un personaje a cargo de una organización secreta en Hollywood donde se llevan a cabo festines de sangre, reuniones de músicos y celebraciones. Sin embargo, de alguna manera los humanos están empezando a identificar a los vampiros, el papel de los protagonistas es evitar el flujo de información.

Mira el trailer de Sunset Society aquí.