123419
Legend of The Seagullmen lanza nuevo sencillo

Legend of The Seagullmen lanza nuevo sencillo

Con la fecha de estreno de su LP debut cada vez más cerca, se da a conocer el segundo single del supergrupo Legend of The Seagullmen.

Con el anuncio en noviembre del lanzamiento de su primer disco —acompañado de su single debut “Shipswreck”— Legend of the Seagullmen nos comparte hoy un nuevo adelanto de su homónimo material debut.

Como te habíamos mencionado, este supergrupo tiene en sus filas al gran baterista de Tool, Danny Carey así como a Brent Hinds (una de las voces y una de las guitarras de Mastodon), además de Pete Griffin (Giraffe Tongue Orchestra), el animador y director canadiense Jimmy Hayward y otros músicos.

El tema elegido como nuevo single es "The Fogger"; composición de casi seis minutos con un sencillo y contundente riff de cuatro notas, un corto solo de guitarra y uno más a cargo de Carey (autor de la letra) que nos demuestra parte de su gran capacidad de ejecución en los tambores —una de las mejores de su generación—. El final está marcado por unas escalas que se quedarán en tu cabeza.

Así, este proyecto de líneas progresivas sigue desprendiendo cortes de su primer material a estrenarse el próximo 9 de febrero —mismo que puedes ya preordenar aquí—. En espera de lo anterior, te dejamos la canción mencionada.