Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212276
Lee Fields anuncia el disco, 'Sentimental Fool'

Lee Fields anuncia el disco, 'Sentimental Fool'

18/Ago/2022

Vuelve Lee Fields con nuevo productor pero la misma pasión por el soul clásico.

El legendario Lee Fields anuncia su nuevo álbum, Sentimental Fool, el cual llega después de tres años desde su último material de larga duración. El álbum está programado para ser estrenado este próximo 28 de octubre vía Daptone, haciéndolo también su álbum debut con este sello discográfico.

El último álbum que tuvimos de Fields, fue It Rains Love en el 2019, con su banda The Expressions, ahora tres años después, se presenta como artista individual y nos presenta 12 canciones nuevas producidas por la discográfica Daptone Records y el productor ganador del Grammy, Gabriel Roth mejor conocido como Bosco Mann, co-fundador de la misma. Sentimental Fool además incluirá su sencillo previo “Ordinary Lives”.

Como un segundo adelanto del álbum, el artista de soul ha compartido su title track a lado de un video dirigido por Andrew Anderson, en el cual podemos disfrutar del increíble talento y la voz ponderada de Lee Fields en una melodía suave y romántica.

Con estos dos adelantos que tenemos, podemos comenzar a vislumbrar el patrón que probablemente seguirá en Sentimental Fool, y como siempre los sonidos clásicos del soul, la elegancia de las notas y el equilibrio de los instrumentos a los que ya nos tiene acostumbrados el artista norteamericano.

Ya puedes pre-ordenar Sentimental Fool en el sitio oficial de daptone.ffm.to o preguardarlo en cualquiera de las plataformas digitales. Además existe la opción de comprar la versión física en CD y Vinilo negro y naranja por $26 USD.

 

lee_fields_sentimental_fool_album

Sentimental Fool:

01. "Forever"
02. "I Should Have Let You Be"
03. "Sentimental Fool 
04. "Two Jobs"
05. "Just Give Me Your Time"
06. "Save Your Tears For Someone New"
07. "The Door"
08. "What Did I Do"
09. "Without A Heart"
10. "Ordinary Lives"
11. "Your Face Before My Eyes"
12. "Extraordinary Man"