Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194685
Le 1991 comparte “Compañeros de Viaje”

Le 1991 comparte “Compañeros de Viaje”

12/Nov/2021

Ruido y pop a quienes la vida acompañan.

El dueto de noise pop originario de Aguascalientes vuelve sobre sí el hot spot nacional con el más reciente adelanto rumbo a No hay nada que buscar. El futuro larga duración contará con colaboraciones de la talla de Lorena Quintanilla (Lorelle Meets the Obsolete) bajo la producción de Alberto González, llegando al oído público en los meses siguientes.

“Compañeros de Viaje” es el nuevo material, cortesía de los hidrocálidos, con el que nos introducen al mundo de distorsión modulada y melodías vibrantes previo al anunciado álbum. Paco y Moncho, integrantes de Le 1991, nos regañan una brisa de destellos post punk y dreamgaze guiados por la claridad en el canto del vocalista dentro del recién estrenado track, todo enmarcado por el aire de melancolía presente en cada verso.

La temática circula en torno al autoconocimiento, con la incertidumbre que se genera debido al paso del tiempo y a la fuerza de voluntad propia por conservar la integridad en tiempos de desesperación”, comparte la banda sobre  “Compañeros de Viaje”.

El sencillo se convierte así en un punto más dentro de la línea sonora sobre la que Le 1991 pretende dirigir su futuro musical, logrando un espíritu único para recibir el futuro álbum.