109158
LCD Soundsystem estrenó tres temas en vivo

LCD Soundsystem estrenó tres temas en vivo

LCD Soundsystem compartió parte de su nuevo material durante su residencia en el Brooklyn Steel.

Anoche, la banda de Nueva York dio el primer show de su residencia en el Brooklyn Steel, uno de los sitios más nuevos en la Gran Manzana para escuchar música en vivo. Lo que causó revuelo entre sus seguidores fue que horas antes comentaron que iban a estrenar nuevas canciones durante el evento.

Antes de iniciar su presentación, le pidieron a los asistentes que no sacaran su celular para tomar fotos o grabar videos, así que conseguir material  o algún pedazo de estos nuevos temas es algo sumamente complicado. Sin embargo, el público tuvo la oportunidad de tomarle fotos al setlist y, gracias a eso sabemos que LCD Soundsystem estrenó tres temas que formaron parte del primer encore.

 

Las canciones llevan el nombre de “Tonight”, “Call Police” y “American Dream”. Hasta donde sabemos por la gente que asistió, la agrupación estadounidense mantiene su sonido característico, un estilo parecido al del disco Sound Of Silver (2007).

Además, durante su show, James Murphy, vocalista de LCD Soundsystem, confirmó que el nuevo disco estaba casi listo, por lo que podemos esperar muchas sorpresas más durante los siguientes días de su residencia.

 

Yesss #lcdsoundsystem #brooklynsteel

Una publicación compartida de instatamstagram (@tammietam) el